David Gilmour: Remember That Night DVD9

David Gilmour: Remember That Night
Live from the Royal Albert Hall 
DVD9 - 2007- MEGA


Info

Recital con más de cinco horas duración, incluye el concierto en el teatro londinense, documentales rodados en gira, temas inéditos y apariciones estelares de artistas como David Bowie. 

El DVD-1 recoge el concierto completo, calificado con cinco estrellas por la crítica británica. En el repertorio, las canciones del álbum On An Island (nº1 en Reino Unido) junto a clásicos de Pink Floyd como High Hopes, Shine on You Crazy Diamod, Comfortably Numb y la primera grabación filmada (desde Live at Pompeii de Pink Floyd) de Echoes, una joya de 20 minutos. 

El DVD-2 está repleto de rarezas y material inédito. Breaking Bread, Drinking Wine es una película de 46 minutos filmada durante la gira de 2006 y que prácticamente acomoda a los fans en un asiento privado en el autobús de la banda. Muestra una mirada de David Gilmour muy poco habitual, del hombre, el músico, la banda y el equipo técnico divirtiéndose y pasando buenos y malos momentos durante la gira: inundaciones, el colapso del escenario, problemas con los trenes alemanes... Además, y entre otros extras, se incluyen bonus tracks de la actuación en el Royal Albert Hall, como la primera interpretación de Gilmour del clásico de Syd Barrett Dark Globe, Astronomy Domine y las sesiones de AOL grabadas en Los Angeles durante su gira americana. También se incluyen cinco canciones del concierto BBC Mermaid Theatre, junto a un documental rodado en Estados Unidos. 

Caps







Datos Tecnicos

DVD9 - 7.09GB
Video: PAL - 16:9
Audio: Dolby D. Stereo - Dolby D. 5.1
Sub: Todos

DVD1
               

              DVD2
                

Pass: ArielWar

4 comentarios:

Deja tu comentario: