Como Bajar de 4shared

Como Bajar de 4shared

Por qué 4shared? porque duran mas los archivos online, tiene excelente velocidad de descarga ilimitadas y porque me sube mas rapido :D

Para descargar de 4shared solo tenemos que crearnos una cuenta free:
Nos vamos a www.4shared.com  

 Completamos los campos de registracion, confirmamos la cuenta en nuestra casilla de mail. Listo ya podemos descargar tanto manualmente como con el JD!

Ahora agregamos esa cuenta al Jdownloader:
 Vamos a Premium, Ajustes Premium.
Luego a Agregar Cuenta, y ahi seleccionamos el Servidor (4shared en este caso) y ponemos nuestra cuenta como la creamos ej:
Nombre: fulanito@hotmail.com

Pass:*****
Luego sobre la cuenta darle clic derecho Actualizar. Listo ya podes descargar y sin esperas!!!


7 comentarios:

  1. muchas gracias por compartir!!! funciona al 100x100!!! saludos!!! muy buen laburo el tuyo!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches. En mi caso el Jdownloader al día de hoy junio 10 del 2013 fue incapaz de aceptar mi cuenta de 4shared, sin embargo existe una alternativa con el Jdownloader2 que es una versión beta o de prueba explicada en este enlace http://board.jdownloader.org/showpost.php?p=252491&postcount=2 , básicamente instalarlo y probar si reconoce la cuenta, en el caso de que este tampoco lo haga habría que borrar un par de archivos. Solución que me funcionó mientras sale una actualización del JD original que solucione este problema. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches. En mi caso anduve lo maás bien con JDownloader hasta hace una semana, que dejó de descargarme 4shared. Me figura el siguiente cartel: " Intente reiniciar el enlace (plugin desactualizado?) ". Y eso que tengo el JDownloader 2..intenté los 2 posibilidades que el usuario anterios (tratante) comentó, pero ninguna me funcionó (la de borrar los archivos). La verdad es que no se que me sucede, si soy yo la ignorante cuáles son los motivos. Si alguien puede orientarme le agradeceré mucho. Si no voy a estar obligada a descargar link por link, algo excesivamente denso y tedioso, ya que tengo una conexión excesivamente lena...
    Gracias y saludos!!! Excelentes dvd's subis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcela, a mi me pasa lo mismo aunque todos dicen q con el JD2 no tienen problemas con 4s, pero hay una solucioen muy facil bajate el gestor Mipony de aca: http://www.mipony.net/es/ lo instalas, luego carga tu cuenta 4s en opcioenes, premium asi:
      http://i1275.photobucket.com/albums/y444/ArielWar2/Sintiacutetulo_zps9039cf55.jpg y eso es todo lo usas como el jd. Baja a full

      Eliminar
  4. Gracias Ariel. El My Pony vá como piña con ese truco !!! Geniooooo !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me voy a dormir, para mañana tempranito tengo el dvd de ACDC. Genio! Ya recomiendo el blogggg

    ResponderEliminar
  6. El Jdownloader es muy bueno y el que siempre uso pero la verdad con 4shared se pone en muchas varas, para descargar de este host mejor usen el Mipony que tambien es buen gestor y acepta el login de 4shared sin problemas. Salu2!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario: